Joan Sastre advierte de la dificultad de jugar ante el MHP Riesen

0
198
  • Los alemanes vencieron en el partido de ida por 80-69

El escolta mallorquín del Lenovo Tenerife, Joan Sastre, ha comparecido en la sala de prensa del pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín en la habitual rueda de prensa previa al encuentro que el Canarias, ya con el modo BCL activado, jugará ante los alemanes del MHP Riesen Ludwigsburg este miércoles a las 18.00 horas.

"Es un partido muy importante para nosotros, sobre todo de la importancia de la clasificación para la siguiente fase. Allí fue un partido muy difícil para nosotros pero hemos aprendido de los errores cometidos ahí y sabemos cómo hay que jugarles. MHP Riesen es un equipo que está muy bien, van terceros en la Bundesliga y primeros, empatados con nosotros, en la Champions", indicó.

"Es un equipo incómodo, que presiona en toda la pista y con muy buenos reboteadores, tanto ofensivos como defensivos. Tienen gente muy física y creo que tenemos que hacer un partido, igualar su nivel de intensidad y dureza. Creo que si hacemos eso tendremos opciones de ganar el partido", añadió.

El domingo ante el FC Barcelona

"Es un día festivo por la tarde. Es buena hora para que la gente se anime a venir. Cuanta más afición tengamos más fácil nos será obtener la victoria" comentó.