Joan Peñarroya: “Nuestro rival lleva una serie de derrotas inusual”

0
154
ACB Photo-A. Pérez
  • Peñarroya quiere que su equipo se reencuentre con la victoria tras la derrota ante el Barcelona

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna, 04 de abril de 2019

ACB Photo-A. Pérez

 

BAXI Manresa llega a la jornada 26 de la Liga Endesa en posiciones de play-off, y ante un rival con aspiraciones a estar entre los mejores. Una vez anunciada la rescisión de Jaki Gintvainis, el equipo está del Bages se encuentra al completo para recibir al Canarias. Los del ex tinerfeñista Joan Peñarroya quieren dejar atrás la derrota del Palau Blaugrana ante el Fútbol Club Barcelona.

Iberostar Tenerife llega con la dualidad entre la Basketball Champions League y la Liga Endesa: clasificados para la Final Four de la competición continental, pero inmersos en una serie negativa en la Liga, con 6 derrotas consecutivas, por lo que el equipo entrenado por Txus Vidorreta, con dos ex jugadores del Manresa, San Miguel y White, irá a por todas.

Partido ante el Canarias

"Después de una derrota dolorosa empezamos la semana muy centrados en el siguiente partido, en el que tenemos ante el Tenerife (por Canarias) al que si somos capaces de ganar y de ganar el average sería importante (perdieron de dos puntos en La Laguna), pero sobre todo tenemos ganas de reencontrarnos con las buenas sensaciones. La semana ha estado marcada por la decisión de Gintvainis, que quiso adelantar su operación. Nuestro rival lleva una serie de derrotas inusual", manifestó.