Javier Beirán: “Tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Gran Canaria Arena”

0
406
CB Gran Canaria
  • El jugador del Gran Canaria manifiesta que "tras el año flojo del Gran Canaria vi que era importante regresar"

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Gran Canaria

La Laguna (Tenerife), 03 de julio de 2019

El alero madrileño Javier Beirán, ex jugador del Club Baloncesto Canarias tras 'romper' su contrato con la entidad lagunera, es uno de los grandes fichajes del Herbalife Gran Canaria de cara a la próxima temporada. El alero ha manifestado que "tras el año flojo realizado" por el equipo grancanario se dio cuenta de que era importante regresar a su antiguo club. "El Gran Canaria puso énfasis en que volviera a la Isla y tras el año flojo que tuvo marcado por la Euroliga y la ausencia de los dos jugadores más importantes en los últimos años (Albert Oliver y Eulis Báez), vi que era importante volver. Esperamos hacer un buen año en la Liga Endesa e iré a ayudar y a hacerlo lo mejor posible", indicó.

Un jugador diferente

"La lesión que sufrí, y de la que estoy totalmente recuperado, me ayudó muchísimo a cambiar. Todo ello me ha hecho mejor jugador, y tengo mayor confianza y respeto de mis compañeros en la Liga. Creo que soy capaz de leer mejor el juego y de jugar más tranquilo, y pienso que soy un jugador más maduro y completo", comentó.

De nuevo a las órdenes de Katsikaris

"Coincidí con él en el Iberostar Tenerife más de media temporada. Ya iremos viendo cómo se desarrolla el próximo curso, pero es un entrenador que siempre mira por el grupo y que quiere jugar siempre físico, corriendo con bastante orden. Seguro que impone su juego que ayudará a hacer una buena temporada", indicó.

Mensaje para los seguidores amarillos

"Quiero darles las gracias por el reconocimiento que he tenido sin llegar todavía a la Isla, con muchísimos mensajes en las redes sociales, con gente que me agradece que vuelva. Yo también tengo muchas ganas de empezar a jugar en el Gran Canaria Arena, y esperemos que vayamos juntos hacia un buen año", finalizó el ex jugador del Canarias.