Javier Beirán: “Intentaremos recuperarnos para pasar a la siguiente ronda”

0
77
BCL Photo
  • El jugador madrileño apela al factor Santiago Martín para remontar la eliminatoria

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
La Laguna, 07 de marzo de 2019

BCL Photo

Javier Beirán, alero del Iberostar Tenerife, analizó lo acontecido en la noche de ayer en Grecia antes de que la expedición aurinegra emprendiera el viaje de regreso a Tenerife.

Análisis del partido

"En la segunda parte, incrementos el nivel. Anotamos veintiséis puntos, mientras que ellos se quedaron en veintidós. Pero al final, una diferencia de doce puntos es bastante grande. Nosotros tenemos a nuestros aficionados para el encuentro de vuelta e intentaremos recuperarnos para pasar a la siguiente ronda", dijo.

Mala primera parte

"Pienso que es una mezcla. Cuando no hacemos bien las cosas, nosotros tenemos generalmente mayores problemas en ataques, así como más dificultades en defensa. En la primera parte nos anotaron cuarenta y seis puntos, dando muchas facilidades a nuestro rival en su balance ofensivo. Pienso que seguramente necesitemos anotar más puntos para ganar la ronda y pasar a cuartos de final", manifestó.

Desplazamiento

"Es lo mismo para ambos equipos, tanto viajar nosotros aquí como para ellos ir a Tenerife. Esa es una de las principales desventajas o una de las grandes ventajas que otorga jugar como local. Estamos acostumbrados a hacer viajes largos, de modo que no lo vamos a poner como excusa porque hemos llegado con veinticuatro horas de antelación", finalizó el '33' aurinegro.