Javier Beirán: “Ahora tenemos menos margen para perder”

0
797
  • El alero madrileño aboga por una victoria necesaria para que el equipo aurinegro no se descuelgue de los puestos de Playoff.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias
9 de marzo de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Javier Beirán, alero internacional del Canarias, ha analizado en la rueda de prensa habitual al partido de la Liga Endesa, el choque que enfrentará a su equipo con el Zaragoza (domingo, 12.30 horas, pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín).

Zaragoza, un rival con bajas

"El rival está un poco mermado, seguro recuperan algún jugador pero Varnado no va a estar. Acaban de traer un nuevo base, Paul. Tienen poco tiempo para adaptarse pero es un jugador importante que les ayudará mucho".

El peligro se llama Gary Neal

"En Zaragoza ya vimos que dominamos una primera parte pero en una segunda parte sensacional de Gary Neal, él solo, sin faltar el respeto al resto, nos ganó el partido. Defenderle será uno de los puntos principales pero también como juguemos nosotros y el ritmo que llevemos será importante. Nos tendremos centrar en ellos, en varios jugadores pero nosotros tenemos que hacer las cosas bien.

Menos margen para las derrotas

"Jugar bien en ataque porque a veces nos condiciona el ataque en la defensa y eso lo pagamos. Esperemos que el domingo eso no sea así. Ahora tenemos menos margen para perder, no se nos puede escapar ninguna más porque nos vamos a descolgar. Tenemos muchas visitas fuera complicadas con equipos de Euroliga".

La Fiebre Amarilla, el jugador número 6

"Nosotros queremos ganar y aparte nuestra afición la necesitamos. Queremos que nos apoyen y que se vayan contentos el domingo".