Javi Beirán: “Estamos preparados para dar la sorpresa y pasar a semifinales”

0
308
  • El '33' aurinegro no duda en afirmar que el conjunto valencianista es el favorito de esta eliminatoria.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB 1939 Canarias
15 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - "Llegamos con muchísimas ganas de empezar. Somos los primeros junto al Valencia Basket y tenemos ganas de que llegue el momento. Tendremos que aislarnos de toda la fiesta de la Copa, del hotel, de la calle y centrarnos", dijo Javier Beirán en sus primeras declaraciones en Gran Canaria.

Valencia Basket

"Es un rival que nos cuesta mucho ganar. En los últimos años no lo hemos conseguido pero hemos estado cerca. Debemos dar con la clave, tenemos que dominar el rebote, ellos con Dubljevic y Pleiss tienen mucho juego interior y muy peligroso. Y luego, lógicamente, debemos tener acierto en ataque porque si no va ser imposible. Han demostrado que pese a las lesiones tienen un gran equipo, han competido y han ganado partidos muy importantes, tanto en Euroliga como en la Liga Endesa.

Lógicamente ellos son los favoritos, es el equipo que va mejor en la clasificación y como mayor presupuesto. Pero estamos preparados para dar la sorpresa y pasar a semifinales, sabemos que es complicado, nunca lo hemos conseguido pero estamos aquí para ello".

Vidorreta en el banquillo naranja

"Marco (Justo) y Nacho (Yáñez) han trabajado este último año con Txus, le conocen y quizás puedan ayudarnos algo pero al final, depende de cómo estemos y cómo lo hagamos. Si lo hacemos bien tendremos muchas más opciones", manifestó.

La Fiebre Amarilla

"Espero que vengan muchos aficionados de Tenerife y todos los que estén aquí de Gran Canaria, que el viernes animarán a tope a su equipo, estén con nosotros y al igual el viernes con todos los de Tenerife que vienen. Hay una posibilidad muy remota de una final canaria que siempre comentaban, pero vamos a ir paso a paso, aunque vamos a soñar con pasar a la semifinal los dos equipos.

No estaría mal ya en la semifinal los dos, que es el primer objetivo y luego ya veremos. Se puede y estamos aquí para ello", indicó Beirán.

Posible llamada de Scariolo

"Las últimas dos veces tocó pero estaba lesionado y no pude ir, así que esperemos que a la tercera vaya la vencida y después de la Copa pueda estar en la Selección y ayudar todo lo que se pueda”, finalizó el madrileño.