Jaime Fernández: «Todos hicimos un buen partido»

0
267
  • El escolta del Canarias volvió a firmar unos números excelentes

José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-E. Cobos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 30 de diciembre de 2022

El jugador del Canarias destacó la victoria coral de los aurinegros ante los rojinegros del Covirán Granada. Además, hizo un pequeño resumen del año 2022, el «mejor año de mi carrera», en el que se proclamó campeón de Europa  con la selección de su país y se incorporó a las filas del Canarias.

Análisis del encuentro

«Fue un buen partido. Quizás pillamos en un momento un poco débil al Granada con lesiones importantes. Hemos sabido aprovechar y hacer un juego bastante bueno en todos los aspectos. Tuvimos algunos minutos algo peores al borde del descanso, pero luego todos hicimos un buen partido. Me he encontrado bien físicamente y fresco. He tenido buenos porcentajes, aunque quizás en alguna acción me he precipitado, pero, cuando estás con esa chispa, al final soy el jugador que soy. Puede ayudar al equipo, al igual que todos, pues hemos estado muy bien».

Resumen del año

«Ha sido inolvidable, el mejor año de mi vida. No pintaba muy bien al principio, pero ha sido el mejor sin duda. Tuve el mejor verano y la oportunidad de venir a Tenerife, que fue muy importante y en donde estoy disfrutando mucho. Será difícil que el 2023 sea mejor, pero espero que sea parecido».