Iberostar Tenerife no apuesta por la continuidad de Suárez, Gielo y Radoncic

0
431
  • Además, White, Konate y Zeisloft acaban contrato hoy día 30 de junio

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y ACB Photo
La Laguna, 30 de junio de 2020

Álex Suárez/acb Photo

Con la temporada 2019-20 ya finalizada, a excepción de la Liga de Campeones de Baloncesto que tocará a su fin en el mes de septiembre, el Club Baloncesto Canarias ha hecho sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada. A la finalización contractual, hoy es 30 de junio, de Aaron White, Lahoahu Konate y Nick Zeisloft se ha unido la decisión del club de no dar continuidad a Álex Suárez, Dino Radondic y Tomasz Gielo en el próximo proyecto aurinegro.

En el escueto comunicado oficial, el club de La Laguna "agradece la implicación y la labor de todos ellos, cuyo trabajo y compromiso han sido claves para los resultados conseguidos en la actual campaña. Agradecimiento especial en el caso de Tomasz Gielo, cuya vinculación con el club parte del ejercicio anterior", reza la nota.

También, desde el club amarillo y negro, han querido "resaltar su gran profesionalidad y el importante papel que han jugado todos para sacar adelante un curso no exento de dificultades por la conocida irrupción de la pandemia del Covid-19 y les desea la mejor de las suertes para su futuro profesional y personal. De corazón, ¡muchas GRACIAS!", finalizaba la misiva de la entidad cestista.