Gio Shermadini: “Intentaremos ganar en Badalona”

0
178
  • El interior aurinegro volverá a ser determinante en una nueva cita con la historia del club aurinegro

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photo y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 24 de mayo de 2022

El Canarias afronta un serie eliminatoria, al mejor de tres encuentros, frente al Joventut y con el factor cancha en contra. Este jueves (20.00 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo) el Lenovo Tenerife comienza su asalto al título de la Liga Endesa..

"Después de la liga regular hemos desconectado un poco. Hemos tenido tiempo para descansar y para entrenar. Ahora, en dos días tenemos el partido del Playoff contra Joventut. Será un buen partido. Joventut es muy buen equipo y, sobre todo, al disputarse el primer partido en su cancha. Seguro que el pabellón estará lleno de gente. Ellos tienen buenos jugadores exteriores e interiores, sobre todo Tomic, un jugador increíble, así que debemos estar preparados porque es importante, son los Playoffs, son solo dos partidos y si no ganas te vas a casa", indicó el pívot aurinegro.

"Su pabellón siempre está lleno, y más ahora que son los Playoffs. Todo el mundo querrá ir a verlo porque los Playoffs son partidos especiales, como la Copa del Rey. La clave será la defensa, si podemos parar su defensa, parar sus contragolpes, y si podemos conseguir canastas fáciles seguro que tenemos una oportunidad".

"El domingo necesitaremos a nuestra afición, a nuestra gente. Si tenemos un pabellón lleno seguro que tendremos un mayor apoyo. Intentaremos ganar en Badalona para tener el segundo partido en Tenerife, sobre todo para que puedan venir los aficionados y estar con nosotros", indicó para finalizar.