Fran Guerra, Ucam Murcia y el sexto hombre aurinegro

0
359
  • El baloncestista grancanario compareció en la sala de prensa del Santiago Martín para analizar el próximo compromiso aurinegro de la Liga Endesa

Por José Luis Hernández – Fotos: ACB Photo y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 4 de febrero de 2022

 

El fantástico pívot canario del Canarias, Fran Guerra, analizó a modo de previa la visita de uno de los equipos revelación de la presente campaña en la Liga Endesa, UCAM Murcia.

«Sabemos que es un equipo físico. Juegan fuerte. Allí tuvimos la pelota para poder ganar, pero lo están haciendo bien este año. Tienen una baja importante como Webb, pero eso no quiere decir nada. Juegan bien el uno contra uno, así como sin balón. Tendremos que estar mentalizados porque será un partido duro en casa» indicó.

«Queremos ganar más partidos que en la primera vuelta. Nuestro objetivo es meternos entre los ocho primeros, para así pelear por las metas que nos marcamos a principios de la campaña» añadió el interior aurinegro.

La Fiebre Amarilla,  el sexto hombre

«Ha sido un mes de mucho viaje y partidos seguidos. El equipo sabe superar las adversidades pero físicamente estamos todos bien. Estamos con ganas de jugar en casa junto a nuestra afición. Es nuestro sexto hombre. Nos sentimos arropados por ellos. Queremos que vengan a vernos para intentar ganar el partido» manifestó para concluir.