Fotis Katsikaris: “Hemos tenido mala suerte con las lesiones”

0
408
  • El entrenador heleno del Canarias se mostró preocupado por la racha de lesiones que afecta al conjunto canarista.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
1 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fotis Katsikaris, entrenador del Canarias, se lamentó de las lesiones sufridas por San Miguel y Kostas Vasileiadis, que dejaron un sabor agridulce a la victoria del equipo lagunero sobre Elan Chalon.

Análisis del encuentro

"Empezamos muy bien, con mucha intensidad y actitud. Estuvimos agresivos en defensa y ataque, y corriendo al contragolpe. Tuvimos las dos lesiones y nos hizo perder equilibrio y cometer errores, nos despistamos. Hablamos en el descanso de recuperar nuestra energía, hicimos un mejor trabajo en el rebote y volvimos a controlar el partido desde la defensa y corriendo, ocupando muy bien los espacios".

Preocupado por San Miguel y Vasiliadis

"Mañana sabremos. No puedo decirlo ahora mismo, tenemos que esperar. Rodrigo es el isquiotibial y Vasileiadis el gemelo. Me duelen mucho las lesiones. No somos el único equipo que tiene lesiones, pero me molestan. Hemos hecho los deberes y estamos a una victoria de pasar como primeros de grupo, pero me duele por mis jugadores, no es nada bueno".

La racha de lesiones

"Hemos tenido mala suerte con las lesiones. Miramos el mercado y Tobias Borg es un jugador joven pero con experiencia en nuestra liga. Tenemos buena referencia de su carácter y es buena persona. Es un 2 y queríamos un jugador que nos diera seguridad por si nos pasaba algo como lo de hoy", concluyó Katsikaris.