Fotis Katsikaris: “Hay que controlar bien las emociones y disfrutar”

0
468
  • Fotis Katsikaris está dispuesto a seguir haciendo historia con el Canarias y para ello ha preparado la semifinal de la copa del Rey, contra el Real Madrid, a conciencia.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
17 de febrero de 2018

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - El entrenador del Club Baloncesto Canarias, Fotis Katsikaris, analizó la histórica semifinal copera que su equipo disputará ante el todopoderoso Real Madrid.

Real Madrid, rival en semifinales

"El Real Madrid es un equipo con un armario muy profundo de jugadores con talento y de físico, pero no es solo eso. Hay que jugar muy muy bien, hay que defender muy bien y tenemos que estar preparados para tener un marcador muy alto".

Propuesta aurinegra

"Vamos a proponer un partido con dureza porque no estuvimos nada duros en el partido de Liga que tuvimos en Madrid hace una semana. Si logramos mantener la concentración que mantuvimos en el partido ante el Valencia, creo que va a ser bueno", indicó.

Un partido emocionante

"Vamos a luchar y vamos a dar todo lo que podamos. Jugamos contra el favorito para ganar la Copa, uno de los mejores equipos de Europa, pero vamos a buscar nuestras posibilidades. Tenemos mariposas en el estómago por jugar la semifinal, pero no hay que exagerar. Hay que controlar bien las emociones y disfrutar", finalizó el entrenador griego.