Félix Hernández en Radio Marca Tenerife: “Queremos mantener el bloque que tan buenos resultados nos ha dado”

0
436
  • El presidente del Canarias pasó por los micrófonos de los compañeros de Radio Marca Tenerife para desgranar la actualidad

Por José Luis Hernández y  / Fotos: Radio Marca Tenerife y SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 18 de junio de 2022

En la sede del Club Baloncesto Canarias no hay tregua. Tras anunciar la renovación del contrato de Marcelinho Huertas por dos cursos más y la ampliación, en una temporada más, de la relación laboral vigente entre Txus Vidorreta y la entidad baloncestista aurinegra, la campaña para la renovación de abonos ha terminado por acaparar la actualidad canarista. Su presidente, Félix Hernández, hablaba al respecto en estos términos.

En marcha la Campaña de Abonos

"Sabemos como está la situación económica, por eso hemos mantenido el precio de los abonos de la temporada 209-20. Ojalá la afición nos apoye. Hay precios para todos los bolsillos y hemos facilitado todo para que la gente se pueda abonar".

Txus y 'Marce' hasta 2024

"Con esto le damos estabilidad al proyecto. Tenemos la suerte de que ellos quieren seguir en nuestro club. Queremos mantener el bloque que tan buenos resultados nos ha dado para la próxima temporada".

Bruno Fitipaldo y Fran Guerra

"Los rumores son absurdos, se dicen cosas que no son ciertas. Estos jugadores tienen contrato y muchas veces son los agentes los que dan informaciones falsas para intentar que los jugadores ganen más dinero".

Balance de la campaña 2021-22:

"Esta temporada ha sido nuestro año más exitoso. El equipo lo ha dado todo y está feo que yo lo diga, pero yo le pongo un sobresaliente al curso que hemos hecho" indicó para finalizar.