Este miércoles se celebra el sorteo de los octavos de final de la BCL

0
652
  • Este miércoles 14 de febrero se celebra en Ginebra el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto.
  • El CB Canarias conocerá a su rival en la primera eliminatoria directa de la competición europea.
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
13 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - El equipo profesional del Club Baloncesto Canarias conocerá este miércoles cuál será su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL). Tras finalizar la fase de grupos como líder del Grupo B, el equipo de La Laguna quedará emparejado con un cuarto clasificado de los otros tres grupos, por lo que sus posibles adversarios son el Medi Bayreuth de Alemania, Zielona Gora de Polonia y Murcia de España.

Dicho sorteo tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 9.30 hora canaria, en la Casa del Baloncesto de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), en Mies (Ginebra) y podrá seguirse en directo a través del canal oficial de la BCL en Youtube.

Los octavos de final se jugarán en eliminatorias de ida y vuelta. El equipo entrenado por Fotis Katsikaris jugará la ida a domicilio, 6 o 7 de marzo, y la vuelta, en La Laguna, el 13 o 14 de marzo.