Emir Sulejmanovic: “Tenemos mucha calidad”

0
668
CB Canarias
  • El jugador aurinegro trabaja duro cada día para ganarse la confianza de Vidorreta

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y CB Canarias-E. Cobos

La Laguna (Tenerife), 13 de octubre de 2020

El ala-pívot canarista Emir Sulejmanovic, no duda en afirmar que su equipo llega "en buena dinámica", aunque también admite que "el equipo tiene margen de mejora". Los laguneros se enfrentarán este sábado al Joventut de Badalona en una nueva jorrnada de la Liga Endesa con la intención de seguir sumando victorias y batir su récord como mejor arranque liguero en la élite del baloncesto estatal.

Por el buen camino

"Llevamos una buena dinámica, pero creo que aún tenemos margen y también espacio para mejorar como equipo. Tenemos tiempo para preparar el partido bien y llegar de la mejor manera posible contra ellos".

Apotación personal al grupo

"Yo estoy trabajando todos los días duro para ganarme la confianza del entrenador y luego cumplir con lo que me pide en la pista, lo que le hace falta al equipo para ganar. Es lo que dije el primer día cuando llegué aquí, así que voy a seguir trabajando y cuando venga la oportunidad, intentar aprovecharlo de la mejor manera posible".

Llega la Penya

"Ellos están también en buena dinámica, llegan de ganar otro partido. Creo que tienen un buen equipo, con mucha experiencia, talento, así que tendremos que estar muy concentrados y hacer el mejor trabajo posible para ganar el partido. Este año ficharon a Tomic, Brodziansky, y seguro que traen mucha calidad a su plantilla, pero nosotros también tenemos mucha calidad, buenos jugadores. Tenemos que concentrarnos en nosotros y hacer las cosas bien, yo creo que podemos ganar el partido".

Claves para una posible victoria

"Yo creo que nos tenemos que centrarnos en nosotros, hacer las cosas que tenemos en el plan de partido y seguir las instrucciones de nuestro entrenador. Yo creo que vamos a estar bien seguro".