El júnior Cajasiete Canarias acaba octavo en el Campeonato Estatal (86-92)

0
160
  • El Cajasiete Canarias concluyó su participación en el Campeonato Estatal Júnior Masculino tras perder esta mañana ante el UCAM Murcia por 86-92

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 29 junio de 2021

Los aurinegros del Cajasiete Canarias han saldado con una meritoria octava posición su participación en el Campeonato Estatal de la categoría, que se ha estado celebrando estos días en Granada.

El equipo entrenado por Ronald Cómez, vigente campeón de Canarias, cedió esta mañana ante el UCAM Murcia (86-92) en su último partido del torneo. El filial aurinegro fue segundo de la liguilla inicial, con un balance de dos victorias y una derrota. Los tinerfeños debutaron con triunfo ante el Real Betis (49-53), para luego caer ante el Torrelodones (54-64) y adjudicarse el partido que les correspondía jugar ante el Valencia Basket (2-0), por incomparecencia del conjunto taronja a raíz de un positivo por Covid 19.

El Cajasiete saldó luego con victoria su cruce de octavos ante el CB Andújar de Jaén (99-92) y perdió en cuartos de final ante el Barça (50-88), antes de perder esta mañana con el citado UCAM Murcia en la puja por el séptimo puesto del certamen.