El infantil aurinegro competirá en el II Torneo Internacional Santiago del Teide

0
618
  • El infantil aurinegro comienza hoy su participación en la segunda edición del Torneo Internacional de Santiago del Teide

Foto: Cedidas / Organización y C. B. Canarias. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El equipo infantil del Club Baloncesto Canarias participará, desde hoy, en el II Torneo Internacional Santiago del Teide, evento que reunirá en el pabellón y en el IES de Tamaimo a ocho equipos de nivel, tanto de nuestras islas como del estado español e Italia.

El equipo de base aurinegro ha quedado encuadrado en el mismo grupo que el Unicaja de Málaga, el C. B. Coria y el Canterbury de Gran Canaria. Los laguneros debutarán esta tarde a las 16.30 horas ante el representante grancanario para luego jugar el viernes a las 12.00 ante Unicaja de Málaga y a las 18.30 horas frente al C. B. Coria.

En el otro grupo competirán el Santo Domingo tinerfeño, Heidelberg grancanario, Real Madrid y EA7 Milán. Los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán por el sistema de primero contra segundo en las semifinales del sábado por la mañana, mientras que terceros y cuartos se cruzarán de manera directa para definir los puestos del quinto al octavo.

El partido por el tercer y cuarto puesto y la final se jugarán el mismo día, a las 17.00 y a las 18.00 horas, mientras que la ceremonia de entrega de  trofeos se celebrará a partir de las 20.00 horas.