El Iberostar Tenerife cierra la campaña con 4.148 abonados

0
125
  • El club aurinegro aumenta en más de 300 los seguidores respecto al pasado año y bate su record histórico

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna, 26 de septiembre de 2019

CB Canarias

El Club Baloncesto Canarias dio por concluida su campaña de abonados para esta temporada tras haber logrado reunir a 4.148 seguidores, lo que supone un aumento considerable, concretamente 373 abonados más, respecto a la campaña anterior.

Ese incremento de respaldo garantiza que el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín contará con una magnífica afluencia de público. Ya en el único partido de esta temporada que ha disputado como local contabilizó a 4.061 espectadores, según la cifra oficial facilitada por el club tinerfeño. Fue en el encuentro de ayer con el Retabet Bilbao.

Opción de liberar asiento

Los abonados tienen también la posibilidad de liberar su asiento en aquellos partidos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su localidad sea comprada en la venta doméstica de entradas.

El trámite ha de llevarse a cabo en la semana previa al partido en cuestión y club fija como último día hábil de este servicio 48 horas antes de cada choque, por razones logísticas. La entidad recuerda que la liberación de asientos se puede realizar bien a través de la herramienta habitual de ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.