El equipo júnior canarista participará en el II Torneo Villa de Granadilla

0
1065
  • El Canarias, campeón de la Conferencia Oeste de la Liga Canaria, compartirá grupo con The Academy y Unelco.
___________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 23 de marzo de 2018 -

El equipo júnior del Canarias, que hace pocas fechas se proclamó campeón de la Conferencia Oeste de la Liga Canaria, participará a partir de este lunes en el torneo "Villa de Granadilla 2018". El certamen se celebrará del 26 al 28 de marzo en el pabellón Los Hinojeros del municipio sureño de Granadilla de Abona.

El conjunto de base aurinegro ha quedado encuadrado en el mismo grupo que The Academy, de Las Palmas de Gran Canaria, y Unelco, de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en el otro grupo militarán el equipo anfitrión, Granadilla, Real Canoe de Madrid y el eterno rival deportivo del equipo lagunero, Real Club Náutico de Tenerife.

Tras la liguilla inicial, habrá cruces, primero contra segundo, entre los dos primeros de cada grupo para la disputa de las semifinales, mientras que los equipos que queden en tercera posición se enfrentarán por el quinto y sexto puesto.

El equipo lagunero debuta  este lunes a las 18.00 horas ante el Unelco, y el martes se enfrentará a The Academy, a partir de las 20.00 horas. El miércoles llegará el turno de los partidos correspondientes para dirimir los puestos del primero al sexto.