El ‘Ciberlunes’ llega con una promoción de entradas 2×1

0
318
  • El Canarias lanza una promoción de entradas con motivo del Cyber Monday

Por José Luis Hernández / Creatividad digital: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 26 de noviembre de 2022

El Lenovo Tenerife ha activado para el día de hoy, lunes 28 de noviembre, una promoción de 2×1 para el partido contra el Peristeri Bwin griego del próximo 14 de diciembre (pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, 19.30 horas), correspondiente a la jornada número 5 de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL).

La oferta, que solo estará operativa por un tiempo limitado, coincide con la celebración del Ciberlunes, hermano pequeño y digital del Viernes Negro o Black Friday, como usted prefiera, lo que dará la opción a los aficionados de adquirir dos entradas al precio de una en todas las ubicaciones disponibles en los diferentes anillos del pabellón hasta fin de existencias. Esta oferta está operativa desde las 00.01 horas del día de hoy y finalizará a las 23.59 horas del presente lunes 28 de noviembre..

La adquisición de las entradas solo se podrá realizar en línea, para eso es el día de los descuentos en el comercio electrónico, accediendo a través del enlace ubicado en la pestaña de entradas de la web oficial del club de La Laguna, www.cbcanarias.net.

Los precios ascienden a 8 euros para jóvenes, de 4 a 17 años, y 13 euros para adultos en la Grada Alta, 10 euros para jóvenes y 17 euros para los adultos en la Grada Media y Baja Fondo, 12 euros (jóvenes) y 20 euros (adultos) en la Grada Media Lateral y 15 euros (jóvenes) y 25 euros (adultos), en la Grada Baja Lateral. A darle al click.