EL CB Canarias determina las medidas de compensación para sus abonados

0
191
  • Los abonados canaristas podrán elegir entre varias opciones

Por José Luis Hernández y Comunicación CB Canarias / Fotos: CB Canarias

Valencia, 24 de junio de 2020

El Club Baloncesto Canarias ha definido las medidas de compensación que llevará a cabo con los abonados de su equipo profesional, Iberostar Tenerife temporada 2019-20, a propósito de la interrupción de la competición por la pandemia del coronavirus.

El club lagunero ha querido, de entrada, agradecer de manera encarecida la paciencia y comprensión de sus abonados durante este tiempo, ante una causa de fuerza mayor y ajena a la voluntad de la entidad, que obligó a la paralización, no solo de la competición, sino también de todos los servicios de cara al público.

La entidad cestista tinerfeña ha reiterado su deseo de que tanto sus abonados como las personas vinculadas a su entorno se encuentren bien de salud ante una situación tan delicada a nivel mundial; y envía sus más sinceras condolencias a aquellos aficionados que hayan sufrido la pérdida de familiares o allegados.

Las medidas adoptadas al respecto son las siguientes:

1) Opción DEVOLUCIÓN.-

Aquellos aficionados que lo deseen podrán solicitar la devolución del 20% del importe pagado en su día por el abono, como consecuencia de la no asistencia a los partidos que tenían que haberse celebrado en el Santiago Martín y que fueron cancelados por la pandemia.

Esta medida se activará a partir del día 15 de julio y siempre vía transferencia.

Los que lo deseen podrán tramitar esta opción en las nuevas oficinas del club, situadas en la planta baja del Santiago Martín, a partir de la mencionada fecha, en horario de 10 a 14 horas y de lunes a viernes, dejando constancia de sus datos para la transferencia pertinente; o bien vía telemática, enviando un email a secretaria@cbcanarias.es con el documento alusivo cumplimentado (descargar opción individual / descargar opción colectiva), donde ha de figurar el número de cuenta en el que desea recibir el ingreso.

Esta opción estará operativa hasta el cierre de la futura campaña de renovación de abonos para la temporada 2020-21.

2) Opción COMPENSACIÓN.-

Los abonados que opten por renunciar a la devolución del 20% del importe del abono del año pasado serán compensados con las ventajas incluidas en la nueva Auritarjeta Renove.

En este caso, partirían con un saldo equivalente al 25% del importe del abono 19-20, un saldo que podrán gastar bien en la renovación del abono para la temporada 2020-21, con acceso preferente a los partidos en caso de aforo limitado y según normativa vigente en cada momento, en compra de entradas sueltas para el curso que viene o en la compra de productos en la tienda oficial del club.

Los poseedores de la Auritarjeta Renove podrán beneficiarse también de descuentos en los comercios y establecimientos que estarán ligados a la iniciativa. Además, dispondrán igualmente de dos invitaciones para partidos de la fase regular de la #BasketballCL 2020-21 y tendrían acceso preferente y gratuito al partido pendiente de la eliminatoria europea contra el Oostende, si las condiciones de aforo vigentes en septiembre lo permitieran.

Esta opción, la vinculada a la adquisición de la Auritarjeta Renove, se pondrá en práctica en fecha a concretar por el club, una vez se active la campaña de renovación de abonos, algo que sucederá cuando se conozca oficialmente el número de equipos y el calendario 2020-21, así como el aforo disponible para los partidos a celebrarse en el Santiago Martín, lo que a su vez dependerá de lo que decidan al respecto las autoridades competentes teniendo en cuenta las medidas sanitarias oportunas para evitar la propagación del Covid-19.