El Canarias vuelve al trabajo pensando en el Gran Canaria

0
707

Fotos: Cedidas / CB Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

La plantilla profesional del Iberostar Tenerife Canarias, con la consabida ausencia de Javier Beirán y Rodrigo San Miguel, volvió al trabajo esta mañana pensando en el partido del próximo fin de semana ante el otro representante canario en la Liga Endesa, Gran Canaria.

Los jugadores aurinegros compaginaron el gimnasio con el parqué durante hora y media y esta tarde han vuelto a hacer lo propio, trabajando en los mismos escenarios.

entre3

Tras la última victoria lograda ante el Divina Seguros Joventut, sexta consecutiva para los canaristas, los jugadores del equipo de La Laguna repetirán como locales en el primer partido de la segunda vuelta de la competición de la Asociación de Clubes de Baloncesto, enfrentándose al Gran Canaria, al que ya se le ganó en la visita que hicieron los tinerfeños al Gran Canaria Arena.

entr1

Todos los focos están puestos sobre el base Rodrigo San Miguel. El doble cero canarista, quien probablemente tampoco se ejercitará mañana con sus compañeros, realiza ejercicios específicos, bajo el cuidado de los fisioterapeutas del club, al margen del grupo. La intención de San Miguel es la de estar listo para el derbi del sábado pero todo dependerá de la evolución de la lesión que se produjo al chocar con el jamaicano Jordan el pasado domingo.