El Canarias se va a Rumanía

0
1262
  • Los laguneros, bajo el nombre de CB Canarias Bucharest Basketball Camp, organizan su primer campus fuera de las fronteras canarias.

Por José Luis Hernández - Creatividad digital: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 16 de junio de 2023

Actualizado a las 16.53 GMT+1

El Club Baloncesto Canarias organiza un campus de verano en la bella capital de Rumanía, Bucharest. El director de cantera del club de La Laguna, Jou Costa, y los entrenadores Eduardo Sanjuán y Javier León, serán los responsables de la dirección técnica del Bucharest Basketball Camp, un evento baloncestista que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio, en las instalaciones de la Academia de Estudios Económicos (ASE) de Bucharest.

Destinado a jugadores con edades comprendidas entre los 9 y 16 años, el campus contará con un amplio programa de tecnificación, que incluirá igualmente charlas y talleres de nutrición deportiva y educación financiera. Un total de 60 jugadores de distintos clubes de Bucharest han completado ya las plazas disponibles en una iniciativa, donde los tres entrenadores canaristas compartirán cuerpo técnico con cuatro entrenadores locales con titulación nacional, un nutricionista, un psicólogo deportivo y cuatro monitores.