El aplauso de Los Pollos Amarillos

0
478
  • La joven peña aurinegra reconoce, y aplaude, los logros alcanzados por el primer equipo del Club Baloncesto Canarias

Por José Luis Hernández  / Fotos: Frente Los Pollos Amarillos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 06 de junio de 2022

De muchas cosas puede presumir el Club Baloncesto Canarias, pero especialmente del sentimiento de arraigo y cariño que le demuestra siempre su afición más fiel. Y como representante fundamental de una parte de ella, José Carlos Torres, presidente de Los Pollos Amarillos, ha tenido a bien reconocer el formidable trabajo realizado por el club aurinegro a través de un escrito publicado en la web oficial, www.frentelospollosamarillos.com, del grupo animador lagunero.

La carta de la Peña Frente Los Pollos Amarillos

"Ha finalizado la temporada, y estas son las palabras más fáciles y a la vez el más difícil que puedo hacer. Queremos felicitar a nuestro equipo por el TEMPORADÓN que ha realizado. El balance ha sido excelente; nos clasificamos para la Copa del Rey, quedamos quintos en la liga regular de la ACB, y como broche de oro, campeones, por segunda vez, de la Basketball Champions League 2022, por todo esto, el equipo se merece el aplauso y el reconocimiento unánime de la afición.

Es imposible conseguir lo alcanzado sin el increíble esfuerzo de muchos, de ese aparato logístico que posee la Entidad, y por supuesto, de sus consejeros, teniendo como principal representante al Presidente D. Félix Hernández que ha llevado esta nave al puerto en que nos encontramos hoy, donde estamos felices y orgullosos, si cabe aún más, de ser aurinegros.

La última derrota ante el Joventut, se trata de un partido, que puedes perder o no, se trata de nueve meses, cada día trabajando. Esta actitud es lo mejor que puede demostrar un deportista. Nosotros desde fuera tenemos la impresión que se ha creado algo único en el vestuario, y que se ha trasmitido hacia fuera y eso lo hemos percibido nosotros los aficionados. Y hemos conseguido, ser UNO la prueba el penúltimo encuentro jugado en casa donde todos fuimos uno.

Al final, lo que hemos hecho es estar entre los cinco mejores de España. Nada más y nada menos. El prestigio y renombre conseguido con una copa europea a nuestra Entidad, es único.

Por todo esto, por esa afición única, por ser más que un club, por todo queremos dar el mejor y el más grande aplauso  a toda LA COMUNIDAD AURINEGRA".

¡VAMOS CANARIAS!

José Carlos Torres

Presidente de la Peña Frente los Pollos Amarillos