Disponibles los abonos para la Final Four

0
275
BCL Photo
  • Desde esta mañana se pueden retirar los abonos en la sede aurinegra

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 26 de abril de 2019 (SBC)

El Iberostar Tenerife tiene ya disponibles los abonos para la Final Four de la Liga de Campeones de Baloncesto, que tendrá lugar en Amberes (Bélgica), del 3 al 5 de mayo. Aquellos aficionados aurinegros que hayan adquirido los pases en los sectores bloqueados por el club, en el espacio destinado por la organización en el Sportpaleis para los seguidores canaristas, podrán pasar a retirarlos por las oficinas del Santiago Martín (3ª planta), hoy viernes, lunes y martes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los abonos también podrán recogerse este sábado, durante los prolegómenos del encuentro de la Liga Endesa, Iberostar Tenerife-Morabanc Andorra, en la Tienda Oficial que la entidad instala en el primer anillo interior del Santiago Martín. El club lagunero se está poniendo en contacto vía telefónica con los implicados para facilitarles la información al respecto y proceder incluso a la entrega de los abonos vía correo electrónico, en formato PDF, si así lo desean.

Aquellos seguidores que aún deseen comprar el abono para la Final Four pueden hacerlo directamente, a través de internet, en la web de la organización. En este sentido, si la intención de dichos aficionados es la de adquirir sus abonos cerca de la afición canarista, el espacio destinado a los fans canaristas en el Sportpaleis de Amberes, escenario del evento, corresponde a los sectores 152, 153 y 154.