Dejan Todorovic: “Tengo muchos puntos en mis manos”

0
156
CB Canarias
  • El jugador bosnio fue presentado en el  Santiago Martín

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 4 de septiembre de 2020

Dejan Todorovic ha sido presentado por el Club Baloncesto Canarias como nuevo jugador del Iberostar Tenerife. El jugador bosnio reconoció que el "proyecto en general y también la manera en la que me lo presentaron", le gustó.

"Tuve claro que este tenía que ser el siguiente paso en mi carrera, así que no fue nada difícil decidirme para venir aquí. Estoy convencido de que tomé la mejor decisión cuando decidí fichar con ellos", comenzó manifestando.

Su rol en el equipo

"Hacer todo lo que me ha pedido Txus Vidorreta, pero tampoco me gustaría dar demasiados detalles. Vamos a intentar que juegue una especie de combo, como ‘dos’ y como ‘tres’. La verdad es que tengo muchas ganas de que esto empiece ya", dijo.

"Me gusta anotar. Considero que tengo muchos puntos en mis manos y prefiero estar más con el balón que depender de que creen esos puntos para mí. Me gusta jugar de ‘dos’ porque me siento cómodo teniendo el balón pero, en cualquier caso, no creo que note demasiado la diferencia cuando me toque jugar de alero", añadió para finalizar.