Dani Díez: “Voy con muchas ganas de aprender y de mejorar”

0
370
Díez, el primero en llegar a Tenerife/ACB Photo
  • El nuevo alero canarista se muestra ilusionado por mostrar su mejor baloncesto en La Laguna

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 05 de julio de 2019

ACB Photo

Dani Díez se muestra muy feliz y contento por incorporarse a la disciplina del Canarias. El nuevo jugador del equipo tinerfeño, declaró sentirse "muy contento de haber fichado por el Iberostar Tenerife. La verdad es que es un reto muy grande para mí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar", dijo al respecto.

Encantado con el proyecto

"Ya he hablado con Txus y me ha gustado mucho la idea que tiene del proyecto así como la forma de jugar que quiere inculcarle al equipo. Quiero sentirme otra vez importante. Quería ir a un sitio que fuera muy competitivo en lo deportivo y creo que podemos hacer un gran año”, manifestó a la página oficial del club lagunero.

Buenas referencias

"Las referencias que tengo son muy buenas. El equipo ha sido muy competitivo en los últimos años. Me gusta la línea de trabajo de Txus. El proyecto me gustó mucho desde el primer momento y estoy muy ilusionado", dijo.

"Voy con muchas ganas de aprender y de mejorar. Quiero trabajar duro para hacerlo bien. Tengo muchas ganas de volver a ser el Dani Díez de hace unos años. Espero aportar muchas cosas: energía, rebote, tiro de tres, juego sin balón…. Y mejorar cosas como el poste bajo, por ejemplo. Lo bueno es que puedo aportar en varias facetas y tengo muchas ganas de empezar", concluyó Díez.