Dani Díez: “Lucharemos para ganar”

0
65
acb Photo - E Cobos
  • Dani Díez, que vuelve a recuperar su mejor nivel en la Liga Endesa, seguirá siendo muy importante en las filas aurinegras

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 22 de noviembre de 2019

acb Photo - E Cobos

El alero del Canarias, Dani Díez, ha hecho su análisis previo al partido del próximo domingo contra el Coosur Real Betis. El jugador madrileño, pese a que el equipo verdiblanco ocupa la última posición de la Liga Endesa, no quiere ningún tipo de confianza ante un conjunto en el que milita el ex aurinegro 'Air Senegal' Niang.

Análisis previo

"Llegamos bien después de haber ganado en BCL, remontando durante los últimos segundos. Es cierto que en los últimos partidos los hemos sacado mediante remontadas, por escaso margen. Puede que estemos jugando peor que a principios de temporada, pero se están sumando triunfos de gran importancia. Eso es lo más importante. Con el apoyo de nuestra gente, lucharemos para ganar", manifestó.

Coosur Real Betis, próximo rival

"No podemos confiarnos. Han competido en cada encuentro disputado. Tiene un gran entrenador, con jugadores bastante destacados. Metieron muchos triples frente al Barcelona, a quienes pusieron contra las cuerdas. Es un rival con quien debemos defender bien. Irán para arriba", finalizó el jugador canarista.