Comunicado de la Peña San Benito

0
262
  • El grupo animador lagunero, que este año cumple 4 décadas junto al CB Canarias, solicita todo el apoyo de la Fiebre Amarilla

Por José Luis Hernández / Fotos: Cedidas
La Laguna, 09 de marzo de 2019

Una de las formaciones animadoras más veteranas del baloncesto estatal, la Peña San Benito presidida por Jorge García del Castillo, hace un llamamiento a toda la afición canarista para que, los aficionados laguneros apoyen al representativo tinerfeño y "al final de los encuentros se les dé una ovación sin tener en cuenta cómo haya terminado el mismo".

Este es el comunicado:

Hoy es un día apropiado para la reflexión: ¡Ha llegado la lluvia!
Tristemente para nuestro equipo CB CANARIAS le ha correspondido un “Chubasco” de resultados adversos.  Lo que genera algo de incertidumbre;  PERO NADA MÁS.
No vamos a entrar en valoraciones y “SÍ” en estimar que este es el momento más necesitado de APOYO, ahora que tenemos la etapa más dura.
Sinceramente creemos que el EQUIPO está capacitado para levantarse y recuperarse. Tenemos FE  en ello y en  que los jugadores han dado y están dando fielmente lo que pueden , y seguirán cumpliendo hasta el final de la temporada. Así como el equipo técnico que pone todo su interés en ello.
Por eso nuestro mensaje para todos nuestros socios y aficionados en general es que: SE SIGA DANDO MÁS QUE NUNCA ALIENTO Y ÁNIMO EN CUANTO SALTAN AL PARQUET CADA PARTIDO… pero necesitamos que al finalizar los encuentros se les dé una ovación sin tener en cuenta cómo haya terminado el mismo… Sólo porque se lo merecen.
                                   ¡¡¡VAMOS CANARIAS!!!