Capo D’Orlando y MHP Riesen Ludwigsburg acompañarán al Canarias en la BCL

0
1410
  • MHP Riesen Ludwigsburg alemán y Capo D'Orlando italiano, son los dos equipos clasificados en las rondas preliminares de la BCL, rivales de los aurinegros en la fase de grupos de la #BasketballCL
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / SuperBasket Canarias y archivo
SuperBasketCanarias.info
03 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias ya conoce a todos sus rivales en la fase de grupos de la Basketball Champions League, una vez finalizada ayer la tercera ronda previa del torneo europeo. Los aurinegros del MHP Riesen Ludwigsburg alemán y el Sikeliarchivi Capo D’Orlando italiano serán adversarios de los canaristas, tras eliminar al Basic-Fit Brussels belga y al Avtodor Saratov ruso, respectivamente.

Los dos conjuntos se suman a los rivales que ya conocían los de La Laguna y que estaban clasificados directamente para la fase de grupos, es decir: Gaziantep turco, Elan Chalón, campeón francés, PAOK de Salónica griego, Ventspils letón y Neptunas Klaipeda lituano. La escuadra tinerfeña, vigente campeona de la #BasketballCL, iniciará su periplo por el viejo continente visitando, miércoles día 11 de octubre, al Ventspils en Letonia.