Canarias y Juventud, acuerdo en clave lagunera

0
588
Esteban Afonso (i) y Félix Hernández (d), presidentes de Juventud y Canarias respectivamente.
  • Los dos clubes históricos de San Cristóbal de La Laguna firman un convenio de colaboración.

Por José Luis Hernández – Foto: CB Canarias-E. Cobos.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 05 de junio de 2024.

Actualizado a las 05.01 GMT

El Club Baloncesto Canarias y el Juventud Laguna firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración con el objetivo de establecer un marco de cooperación para el desarrollo de proyectos y actividades de interés común. El acuerdo fue rubricado por Félix Hernández, máximo mandatario aurinegro, y Esteban Afonso, alma máter y presidente del Club Baloncesto Juventud Laguna.

Félix Hernández destacó que “es un orgullo poder llegar a este tipo de acuerdos con un decano del baloncesto canario como es el Juventud Laguna porque creo que va a ser una simbiosis perfecta para ambas entidades”. Por su parte, Esteban Afonso señaló que “nosotros sabemos dónde estamos y cuál es nuestra obligación. Disponemos de veinte equipos en nuestro club y por eso somos conscientes de la necesidad de colaborar con el primer equipo de la Isla, en este caso el Club Baloncesto Canarias.”

De esta manera, los canteranos del histórico y legendario club lagunero, podrán beneficiarse de varias ventajas en el aspecto social y deportivo.