BCL. Davin White regresa a la rotación aurinegra

0
378
  • El base de Phoenix, Arizona, volvió tras su lesión y sus 11 puntos y tres asistencias ayudaron a los de Nenad Markovic en el triunfo del equipo de La Laguna sobre el Gaziantep.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
SuperBasketCanarias.info
25 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Excelente noticia para el canarismo. Davin "Globetrotter" White ha vuelto a entrar los planes de Nenad Markovic después de recuperarse de su lesión el el oblicuo interno.

El base norteamericano dispuso de 23 minutos en un nuevo encuentro del conjunto campeón en la Basketball Champions League, esta vez ante el Gaziantep de Turquía, con triunfo final para el equipo canarista 74-87.

Además, el de Arizona fue de los jugdores más destacados en las filas aurinegras, con casi 23 minutos disputados, once puntos transformados y tres asistencias repartidas, siendo el segundo jugador con más minutos en el cuadro lagunero, por detrás de Tim Abromaitis.

White ya pudo haber disputado algunos minutos en la victoria del Canarias ante Bilbao Básket de Liga Endesa en el Santiago Martín, según confirmó su técnico, que prefirió reservarlo para Turquía.