Bassas: “Tengo muchísimas ganas de mejorar y crecer con el equipo”

0
350

Foto: Cedida / C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Ferrán Bassas, confiesa estar “contentísimo” con su fichaje por el Canarias; “Llevaba muchos años esperando este momento y me incorporó a un club ideal para dar este paso tan importante, que supone dar el salto a la ACB. Quiero devolver la confianza que han puesto en mí con trabajo, mucho trabajo, y con buen juego”, afirmó en declaraciones a la página oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net.

El base catalán reconoce tener “muy buenas referencias” del equipo de La Laguna. “Albert Sábat, por ejemplo”, explica, “me ha hablado muy bien del club, de la afición y de la isla. Todo lo que me han contado del proyecto son cosas positivas y tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar”, añade.

Cuestionado por lo que puede aportarle al club canarista, Ferrán apunta a su “juventud” y a su tremenda “ilusión”. “Tengo muchísimas ganas de mejorar y crecer con el equipo; aportaré lo que haga falta para ayudar al grupo. Quiero contribuir desde mi puesto a que el equipo juegue lo mejor posible y, como base, hacer mejores a los demás”, concluye Bassas.