Asvel Lyon-Villeurbanne, rival del CB Canarias en cuartos de final de la BCL

0
1649
  • El partido de ida se disputará el martes 21 o miércoles 22 de marzo y la vuelta el 28 o 29 del mismo mes en horario aún por determinar

Fotos: BCL. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El bombo de la FIBA ha dictado sentencia y no ha dejado indiferente a nadie, como suele suceder en estos casos. La suerte ha decidido que Asvel Lyon-Villeurbanne se convierta en el rival del CB Canarias en los cuartos de final de la BasketBall Champions League, en el sorteo celebrado en Münich este mediodía.

El partido de ida se disputará en Francia el martes 21 o miércoles 22 de marzo y el 28 o 29 del presente mes se celebrará el partido de vuelta en Tenerife. Asvel Lyon-Villeurbanne se convierte así en el nuevo rival del conjunto aurinegro en su camino soñado por alcanzar la Final Four de la BCL. La otras tres eliminatorias han quedado de la siguiente manera: Pinar Karsiyaka (TUR) vs UR Venezia (ITA), Banvit (TUR) vs MHP Riesen (GER) y AS Monaco (FRA) vs Dinamo Sassari (ITA).

Los cuatro equipos ganadores de la eliminatoria de cuartos de final se encontrarán en la Final Four a celebrar entre el 28 y 30 de abril. La ciudad elegida será anunciada después de conocerse los cuatro conjuntos que disputarán la primera edición de la Final a Cuatro de la Basketball Champions League.