Aniano Cabrera en Radio Marca Tenerife: “Es muy complicado mantenerse en cabeza”

0
278
  • El director deportivo, y gerente, aurinegro atendió a los compañeros de Radio Marca Tenerife antes del triunfo canario ante Bnei Herzliya por 83-63

Por José Luis Hernández /Fotos: Radio Marca Tenerife

Aguere-La Laguna (Tenerife), 30 de noviembre de 2022

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias sigue sorprendiendo a propios y extraños, especialmente en la Liga Endesa. Acostumbrado a luchar en la zona noble de la misma, la posición que ocupa el conjunto tinerfeño, líder en solitario, ha sido analizada por Aniano Cabrera, quien también ha tenido tiempo para hablar de la Fiebre Amarilla, de la presencia del equipo canarista en la próxima edición de la Copa del Rey o de la actual plantilla de la escuadra amarilla y negra..

Inicio de temporada

"El equipo está bien, bastante sólido. Queremos evitar cargar el calendario en enero y febrero. Cuantas más victorias sumemos en Europa más posibilidades tendremos. Es muy complicado mantenerse en cabeza. Hemos ido teniendo jugadores que nos han ayudado mucho cuando hubo bajas. Nos estamos haciendo fuertes, queremos que el Santiago Martín sea un fortín. En los últimos dos partidos se vendieron todas las entradas" declaró ante los micrófonos rojos.

Copa del Rey

"Quedan ocho jornadas bastante intensas para definir los equipos de la Copa del Rey. Estamos bien posicionados, pero si nos despistamos cualquier equipo te puede ganar. Tendremos que estar preparados para afrontar todos los partidos".

Plantilla actual

"Mantuvimos el bloque de la temporada pasada y las nuevas piezas se han adaptado muy bien. Jugadores sólidos que nos dieran un plus. Ahora tenemos una semana con tres partidos, pero hay algunas semanas que nos permiten entrenar más”.

La Fiebre Amarilla

"Estamos encantados con la afición. Ojalá podamos mantener la afluencia de público en el Santiago Martín. Así somos imbatibles en casa. El público se lo está pasando bien, son dos horas de entretenimiento y disfrute".