Álex López: “El Real Madrid es un hueso duro”

0
268
ACB Photo
  • El cocapitán del Canarias habla de su equipo y del potencial del rival de mañana en la segunda semifinal de la SuperCopa

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 11 de septiembre de 2020

López junto a Vidorreta en la mañana de hoy/ACB Photo

El escolta tinerfeño Álex López no renuncia a nada a pesar de ser consciente de la dificultad de la empresa. El jugador aurinegro manifiesta que el Canarias se dejará la piel en la cancha para intentar sorprender al todopoderoso Real Madrid.

La profundidad de banquillo del Real Madrid

"No sabría decir un porcentaje exacto de favoritismo, pero el Real Madrid tiene una plantilla larguísima, con uno de los mejores equipos de la historia. No descubro nada diciendo esto. Junto con el Barça, serán los favoritos. Sin embargo, no tenemos nada que perder e iremos por el partido. Ojalá podamos tener a nuestra gente, pues nos darían ese plus extra. Lo pelearemos hasta el final".

Tenerife, una Isla con suerte

"Sabemos que se han levantado títulos aquí, de enorme complejidad. No se ha hablado de levantarlos, sino solo de ganar al Real Madrid. No hemos valorado ganar un hipotético partido el domingo, pero por supuesto que lucharemos por ello. Sería histórico. Primero, iremos pasito a pasito ya que el Real Madrid es un hueso duro».

La lesión de un compañero

"No cambiaría jugar más porque un compañero caiga lesionado gravemente, como ha sucedido con Dejan. Y más, siendo repetida. Los deportistas sabemos la complejidad de este tipo de lesiones, donde está afectando últimamente a muchos jugadores. Con la mano en el corazón, lo siento así", concluyó el base tinerfeño.