Adnan Omeragic también seguirá en el Canarias

0
1150
  • El jugador lagunero firmará, en los próximos días, el contrato que le unirá una temporada más al Club Baloncesto Canarias
  • Adnan será cedido al equipo vinculado aunque entrenará con el Canarias y estará a disposición de Nenad Markovic en cuanto sea necesario su concurso con los aurinegros

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
SuperBasketCanarias.info
10 de Agosto de 2017

Omeragic seguirá vistiendo de aurinegro en la temporada 2017-18 / Foto: Cedida

Omeragic seguirá vistiendo de aurinegro la próxima temporada / Foto: Cedida

LA LAGUNA (TENERIFE) - Adnan Omeragic ha llegado a un acuerdo con el Club Baloncesto Canarias por lo que seguirá perteneciendo a la disciplina del club lagunero durante una temporada más. Omeragic (San Cristóbal de La Laguna, 19/08/1996), es un alero de 2.00 metros y formado, entre otros clubes, en los equipos de base del Fútbol Club Barcelona, con el que llegó a militar en la LEB Plata.

Fichado por el Canarias en la temporada 2015-16 fue cedido, al igual que lo será en esta ocasión, al equipo vinculado de la Liga EBA donde dispondrá de minutos para continuar creciendo como jugador.

Omeragic, que ya ha entrenado en la mañana de hoy en el Santiago Martín ante la atenta mirada de Nenad Markovic, disputó la campaña pasada siete partidos con el conjunto lagunero, dos en la Liga Endesa y cinco en la Basketball Champions League.

Un jugador ambicioso y duro

Adnan Omeragic, internacional con España en categorías inferiores, es un jugador potente físicamente, intenso y luchador. Dispuesto a sacrificarse para aportar lo máximo posible al grupo tiene hambre de baloncesto, algo que va ligado a su juventud, por lo que este puede ser el año en el que pueda disponer de más minutos con el primer equipo y dar un gran salto de calidad. Mañana, salvo cambios de última hora, el único jugador canario del Canarias, pasará la pertinente revisión médica.