-
Tras la épica victoria del Canarias en el Palau Blaugrana, Txus Vidorreta, entrenador de los laguneros analizó en la sala de prensa del recinto de Camp Barça la nueva hazaña del conjunto aurinegro.
Fotos: ACB Photo. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)
Análisis del partido
“Hemos jugado un gran partido y hemos mantenido nuestras líneas de actuación de toda la temporada. Hemos estado muy centrados en defensa durante los 40 minutos. Nos hemos pasado la pelota de forma excepcional y hemos tenido mucho acierto en el tiro de tres puntos, que ha compensado nuestra cierta debilidad en la pintura. Hemos ganado en el Palau jugando un muy buen baloncesto y estamos muy contentos”.
Victoria épica
“Ha sido una de las mejores semanas de la historia del club y una de las mejores de mi carrera. Hoy he visto al equipo con chispa y con mucha ilusión de hacer un buen partido y me han demostrad que son un gran grupo de jugadores. Estamos viviendo una temporada de ensueño. Estos jugadores me están haciendo disfrutar más que nunca del baloncesto”.
Elogios para el equipo
“Nos ha salido un partido casi perfecto. Me quedo con el ataque del equipo porque ha sido clave para la victoria”.
Un equipo inconformista
“Este equipo no se conforma. Queremos ganarle a Manresa el domingo, acabar con 22 victorias y tenemos ese reto de ganar un partido de playoffs. Si ganamos un partido, sea cual sea el rival, tendremos nuestra final de cuartos y estaríamos a un partido de pasar a semifinales. Estamos aquí para ganar y no solo para participar”.
Play Off
“Creo que va a estar todo muy abierto, pero el favorito al título es el Real Madrid, aunque tiene también la Final Four y va a estar todo abierto”.






























































