IMG-20141207-WA0023

Foto: SuperBasket Canarias / @jacfotografo

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El capitán del C. B. Canarias, Jaime Heras, baraja varias propuestas de otros tantos equipos para continuar su carrera deportiva lejos de Tenerife, concretamente en Qatar. El escolta lagunero, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, prefiere tomárselo con tranquilidad, a la espera de que se concreten aún más las ofertas:" De España espero la propuesta del Canarias, las que estoy valorando ahora son del extranjero"  confirma el excelente jugador canario.

En lo que respecta a su posible continuidad vistiendo la camiseta aurinegra, el gerente del Club Baloncesto Canarias, Aniano Cabrera, ha declarado, a los compañeros de "Diario de Avisos" y "Radio Marca Tenerife"  que, "depende de ambas partes. A su agente le hemos hecho saber que es un jugador que nos interesa pero aún no se le ha pasado una oferta, aunque lo haremos y hablaremos en breve con él, y cuando lo hagamos será él quien valore si le interesa lo que le ofrezcamos o si decide tomar otro rumbo" afirmó el dirigente lagunero sobre los próximos movimientos,al respecto, del club aurinegro.

Mientras el Canarias estudia que oferta realizar al jugador tinerfeño, otros clubes ya se han adelantado y han definido la suya. Jaime se lo toma con tranquilidad pero el tiempo apremia. ¿Logrará el Canarias hacer una oferta lo suficientemente atractiva para que el eterno capitán se quede una temporada más?  La pelota, nunca mejor dicho, está en el tejado del Santiago Martín.