Víctor Claver se deshace en elogios hacia el Lenovo Tenerife

0
756
  • El alero valenciano del Barça Víctor Claver espera que la visita del equipo azulgrana a Tenerife sirva de ensayo de cara a la Final Four de Colonia

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo/E Casas

Aguere-La Laguna, 21 de mayo de 2021

«Estamos con la cabeza puesta en la Final Four pero es un partido ante un gran equipo y nos tiene que servir», ha declarado el internacional español en manifestaciones difundidas por el club blaugrana. «Hay que aprovechar estos partidos para llegar en la mejor forma posible y estar todos con confianza y buena forma, sabiendo que nos podemos cruzar con Lenovo Tenerife en el playoff», ha agregado.

Barça y Lenovo, tras asegurar la segunda y tercera posición respectivamente en la Liga Endesa, no se juegan nada en este encuentro que bien podría ser un presagio de lo que daría de sí un playoff de semifinales si ambos se deshacen de sus respectivos rivales en la primera ronda de las series finales. Ante todo, Claver confía que se aproveche de forma positiva. «Intentando tener un grado alto de concentración, que todo el mundo esté metido y que no haya lesiones, que es importante», ha destacado.

Elogios para los tinerfeños

Sobre el equipo aurinegro, Claver se ha deshecho en elogios: “Han hecho un año increíble. Tienen jugadores en gran estado de forma y es un equipo peligroso como ha demostrado en los últimos partidos, ganando de gran diferencia. Aspiran a llegar lejos en el playoff», dijo para concluir.