Txus Vidorreta: “Estamos centrados en el Barça”

0
154
  • El entrenador jefe de la franquicia aurinegra quiere que sus jugadores realicen un partido completo ante el FC Barcelona

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 30 de octubre de 2020

BCL Photo

Después de que la Covid-19 nos dejara a todos sin el ansiado derbi canario, el Iberostar Tenerife ya piensa en el próximo compromiso ante el todopoderoso FC Barcelona, este domingo en el Palau Blaugrana.

Decepcionado

"Fue una decepción no jugar el partido. Ya salíamos para el pabellón y además se le suma la dificultad para recuperar el partido. Lo principal es la salud, hoy hemos aprovechado para un entrenamiento más y ya estamos centrados en el Barça", ha afirmado el entrenador aurinegro.

Así llega el Canarias

"Físicamente, Dani Díez se resintió de su problema de espalda y es una duda importante de cara al partido de mañana. El resto se encuentra bien y con ganas de hacer un buen partido en el Palau", afirmó.

Claves para una posible victoria aurinegra

"Para ganar a los grandes equipos de Euroliga, tienes que pensar en hacer un partido completo. Todo parte de defender bien y controlar al máximo el rebote ante el talento del rival. En ataque debemos encontrar nuestras ventajas y tener acierto", dijo para finalizar.