Sergio Rodríguez: “Será un partido complicado ante un rival con muy buenos jugadores”

0
102
  • El jugador realejero analiza el encuentro ante los turcos del Pinar Karsiyaka

Por José Luis Hernández - Fotos: BCL Photo y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 10 de enero de 2022

Tiempo para el Play-in de la Liga de Campeones de Baloncesto y tiempo también para el análisis previo al choque del tinerfeño Sergio Rodríguez. El dorsal número 13 del Canarias ha pasado por la sala de prensa del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín y en ella ha explicado la dificultad de enfrentarse a un equipo como el turco, actual subcampeón de la Basketball Champions League.

"De vuelta otra vez a la competición. Teníamos que haberlo hecho este fin de semana pasado pero por las razones que están pasando en todos los equipos no ha podido ser. El miércoles tenemos un partido complicado, el primero del Play-in, ante un equipo que tiene muy buenos jugadores, con mucha importancia en esta Liga. Vamos a tener que ser muy competitivos después de este parón tan largo por el Covid, así que tenemos que estar preparados y mentalizados para sacar este partido adelante" aseguró.

"Después de este parón, tenemos que ser competitivos el mayor número de minutos posibles, intentar hacer nuestro juego y equiparar ese nivel físico que ponen todos los equipos de la BCL. El segundo partido, allí en Turquía, seguramente será más complicado. En su cancha aprietan mucho y se sentirán con más confianza pero tener esta primera victoria, aquí en casa, nos daría cierta tranquilidad para afrontar el segundo partido", indicó el isleño.

"Hemos tenido una semana entera para poder entrenar y ponernos a tono. Un tiempo razonable para coger el tono físico y el ritmo de nuevo, porque el no haber tenido partidos se nota", dijo para finalizar.