Rodríguez advierte de los poderes del Real Madrid

0
128
acb Photo - D Ligero
  • El alero tinerfeño del Canarias habló en la previa del partido ante el Real Madrid

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo/E. Cobos y SuperBasket Canarias/@mgarsos

Aguere-La Laguna (Tenerife), 12 de abril de 2021

El baloncestista realejero del Lenovo Tenerife habló en la previa del partido ante el Real Madrid (martes a partir de las 20.15 hora canaria), contento por el enorme momento que están viviendo los aurinegros. "Todos hemos dado un paso adelante en el sentido de que el calendario lo tenemos muy apretado en estos dos últimos meses", indicó Rodríguez.

Real Madrid, próximo rival

"Es un equipazo, no hace falta recalcarlo. Evidentemente, aunque hayan tenido bajas de jugadores, de que se hayan marchado o lesiones, es un muy buen equipo que tiene muchas situaciones de juego en las que pueden anotar y tiene mucho talento. Vamos a tener que estar en un nivel muy alto y muy concentrados para poder competir hasta el final y tener opciones", dijo el jugador del norte de Tenerife.

"Al Madrid no le importa gastar tiros en los primeros segundos de posesión. Desde que tienen una buena posición de tiro la toman sin ningún tipo de duda. Hay que controlar las perdidas y el timing de partido. Y, sobre todo controlar el rebote, que no consigan segundas oportunidades que, para estos equipos que tienen tantos puntos en sus manos, es importante darles las menos opciones posibles", concluyó Rodríguez.