Oficial: Aaron Doornekamp renueva por el Canarias

0
1092
  • Aaron Doornekamp jugador del Canarias, ha renovado su contrato para las dos próximas temporadas.
  • El agente de Doornekamp, el jugador y el Canarias ya habían llegado hace unos días a un acuerdo, pero aún no se había hecho oficial.

Fotos: Viki Arvelo / SuperBasket Canarias. José Luis Hernández (sbc). La Laguna (Tenerife)

Los movimientos en el mercado postemporada comienzan de la mejor manera posible para el Canarias. Aaron Doornekamp, jugador revelación de la pasada campaña en la Liga Endesa, seguirá vistiendo de aurinegro las dos próximas temporadas, es decir, hasta que finalice la 2018-19.

Doornekamp, que acaba de cumplir su séptimo año en Europa tras su paso por la LEGA italiana y la Bundesliga alemana, promedió con los aurinegros 12,2 puntos y 4,2 rebotes para 12,4 de valoración, con un 43% en tiros de tres en la Liga Endesa, aparte de ser un pilar fundamental en la consecución de la Basketball Champions League (BCL), siendo incluido en el mejor quinteto del torneo con unas medias de 10,1 puntos y 4,7 rebotes para 12,4 de valoración.

Así ve la renovación el director deportivo

Aniano Cabrera ha declarado que "la continuidad de Doornekamp supone una apuesta por un jugador que nos ha aportado muchísimo en las posiciones de tres y cuatro. Queremos seguir cimentando el proyecto en la importancia del grupo y creemos que Aaron encaja perfectamente en nuestro bloque”, finalizó Cabrera.