Nueva web del Frente Los Pollos Amarillos

0
372

Foto: Cedida / Frente Los Pollos Amarillos

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

La Peña Frente Los Pollos Amarillos renueva su web. En el proceso de renovación del grupo de aficionados aurinegros, elección de presidente y nuevo logo, se une ahora el diseño de su nueva y espectacular web.
La Peña ha creado una web con la última generación de lenguaje HTML5 que establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso de los sitios web modernos. Pero además, han elaborado un diseño web adaptable (o adaptativo), conocido por las siglas RWD del inglés “Responsive Web Design”,  cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarlas. Es decir, que el portal http://www.frentelospollosamarillos.com/ es 100% visible en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etcétera.
El Frente Los Pollos Amarillos, presidido por Germán García, espera con ilusión que su nueva web sea del agrado de todos, además, continuarán trabajando durante los próximos días para dar los últimos retoques a la misma.