Fotos: SuperBasket Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Vuelco en la presidencia del Frente Los Pollos Amarillos. Miguel Torres ha confirmado su marcha de la presidencia del grupo de animación organizado lagunero con un escueto mensaje.

"Tras 6 años presidiendo la peña Frente Los Pollos Amarillos he tomado la decisión de dejar la presidencia y dejar paso a German David García Rodríguez con nuevas ideas, yo estaré siempre a su lado ayudando a él y a su junta directiva. Costo mucho crear esta peña y espero que jamás muera, le doy las gracias a todos los locos que me ayudaron a montar lo que es hoy la peña Frente Los Pollos Amarillos, desde LEB Oro hasta la ACB, hemos ascendido, ganado la copa de LEB oro, campeones de liga, viajes, comidas etc , pero es la hora de seguir creciendo y dejar que todos aporten su grano de arena, estaré a su lado siempre por que al igual que al C. B. CANARIAS AMO A ESTA PEÑA. Mucha  suerte y a seguir trabajando y dándole duro.

¡Aurinegro hasta la muerte!

Miguel Ángel Torres Rodríguez.

Torres, cofundador de la Peña Frente los Pollos Amarillos, deja la presidencia, abriéndose el proceso establecido en los Estatutos de la misma.