La Basketball Champions League organiza su reunión anual y rinde tributo a Txus

0
581
  • El entrenador del Lenovo Tenerife recibió el reconocimiento de la Basketball Champions League por ser el primer técnico en lograr 50 victorias en la BCL

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL

Aguere-La Laguna (Tenerife), 31 de agosto de 2021

 

Recibidos por el Secretario General de la FIBA, Andreas Zagklis, la jornada contó con la presencia de los entrenadores jefe de los equipos que se clasificaron de forma directa para la Temporada Regular, entre ellos el Lenovo Tenerife. La reunión abarcó diversos temas y sirvió para crear un foro donde se puedan discutir opiniones, compartir experiencias, recolectar evaluaciones y sugerencias. Durante la jornada también se presentaron proyectos futuros y desarrollos operativos del juego.

"Como un evento verdaderamente inclusivo, la Basketball Champions League es una competición organizada por y para los clubes, y nuestro objetivo constante es brindarles un servicio al más alto nivel. Por lo tanto, me complace dar la bienvenida a nuestros entrenadores en jefe aquí en Ginebra. oportunidad de discutir y escuchar su opinión, lo que sin duda nos ayudará a desarrollar aún más nuestra competencia ", dijo Patrick Comninos, CEO de la Basketball Champions League.

Premio para Txus

En esta ocasión, Txus Vidorreta recibió un premio especial por convertirse en el primer Entrenador en alcanzar 50 victorias en la Basketball Champions League.

Comienza la campaña

La sexta temporada de la Basketball Champions League arranca con la Temporada Regular a partir del 4 de octubre de 2021, cuando los actuales campeones Hereda San Pablo Burgos se enfrenten al Besiktas Icrypex como partido inaugural del nuevo curso. Los Torneos de la Ronda de Clasificación se jugarán del 13 al 18 de septiembre de 2021 en cuatro ubicaciones: Peristeri (GRE), Treviso (ITA), Tallin (EST) y Sofía (BUL).