-
El norteamericano está totalmente recuperado de su esguince de tobillo

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos
La Laguna, 06 de octubre de 2019

El estadounidense Kyle Edward Singler (Medford, Oregon, EE.UU, 04/05/1988), debutó en partido oficial con el Iberostar Tenerife en el encuentro de la Liga Endesa que enfrentó a su equipo al Real Madrid, en la noche de ayer, y que finalizó con victoria visitante (71-76).
Singler, que sí pudo disputar los 4 choques de pretemporada con el conjunto lagunero, no estuvo a las órdenes de Vidorreta en las dos primeras jornadas del presente curso baloncestístico, choques ante Retabet Bilbao y Unicaja de Málaga, por culpa de un esguince en el pie izquierdo que ya está totalmente olvidado.
8 puntos y 3 rebotes
El polivalente jugador canarista disputó 17 minutos y 52 segundos, anotó 8 puntos con un 80% de acierto (4/5) y capturó 3 rebotes (2 defensivos y 1 ofensivos), para lograr 6 tantos de valoración. Singler, junto a Huertas y Shermadini, está llamado a ser una de las tres piedras angulares del juego aurinegro.



























































