Félix Hernández: “Estamos siendo muy ambiciosos en la confección de la plantilla”

0
542
Félix Hernández en el último sorteo de la Liga de Campeones de Baloncesto/BCL Photo
  • El presidente del Club Baloncesto Canarias, con los pies en el suelo, se muestra ambicioso y esperanzado de cara a la próxima temporada

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo y CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 13 de julio de 2019

Félix Hernández muestra el nombre de su equipo durante el último sorteo de la Liga de Campeones de Baloncesto/BCL Photo

Dos horas después de conocerse el fichaje de Sasu Salin por el Iberostar Tenerife y antes de comunicarse la incorporación de Santi Yusta, el presidente del Club Baloncesto Canarias, Félix Hernández, recibe a SuperBasket Canarias en su despacho de la sede aurinegra. Se le ve feliz, ilusionado y, especialmente, tranquilo. No es para menos. A pesar de que su club se encuentra inmerso en la confección de una plantilla prácticamente nueva respecto a la campaña pasada, Hernández es consciente de que preside una entidad cestista consolidada en la Liga Endesa y referente para la FIBA.

Ahora, inmerso en el preámbulo de la temporada 2019-20, el presidente del C. B. Canarias habla sobre su trayectoria al frente del equipo lagunero, la importancia del club, los jugadores que ya no están, el trabajo de configuración de la próxima escuadra, la excelente situación económica del club o los primeros objetivos para el próximo curso baloncestístico.

Pulse el play y escuche toda la entrevista.

Féliz Hernández: "Estamos siendo muy ambiciosos en la confección de la plantilla".