- El máximo mandatario del Lenovo Tenerife analizó la actualidad y el inicio de temporada del primer equipo tinerfeño.

Por José Luis Hernández. Fotos: BCL Photo-E. Cobos
Aguere-La Laguna (Tenerife), 20 de octubre 2023.
Actualizado a las 15.24 GMT+1
El presidente del CB Canarias, Félix Hernández, pasó en el día de ayer por los micrófonos de los compañeros de Radio Marca Tenerife. Estas son sus palabrás más importantes:
Pretemporada difícil, comienzo complicado
«Preveía que iba a ser un comienzo duro, hasta que el equipo cogiera la forma. Y parece que la va cogiendo poco a poco. El primer partido era contra Unicaja de Málaga, un equipo mucho más rodado. Estábamos como estábamos. Lo habíamos avisado pero sabíamos que el equipo iba a coger el ritmo y el tono necesario. Así ha sido», aseguró.
«Creo que los aficionados estaban acostumbrados a los buenos comienzos nuestros. Pero hay que tener en cuenta que casi no jugamos amistosos en la pretemporada y eso nunca nos había pasado», añadió.
Triunfo en la Liga de Campeones
«Creo que hicimos un partido muy serio en defensa ante el Cholet Basket. Fuimos de menos a más, el equipo reaccionó, remontó y ganamos bien», aseveró.
El regreso de Sasu Salin
«El gran partido del otro día le viene muy bien a Sasu Salin. Es muy importante que le salgan buenos porcentajes porque es frustrante cuando trabajas bien, te preparas bien, haces todo lo que tienes que hacer y luego el balón no entra. Se lo merece», dijo.
La visita del Real Madrid
«El Real Madrid ha ganado todos los partidos esta temporada. Incluso han ganado a un equipo de la NBA. A día de hoy es el equipo más en forma, sin duda. Tendremos que luchar y que competir. El Real Madrid es un equipo que siempre ha estado arriba. En los últimos años hemos competido con ellos en los puestos de arriba y eso hace que tengan más ganas de ganarnos», indicó para finalizar.



























































